Servicios de Clínica Veterinaria Primavera - Granada

 

Consulta General:

Servicios de clinica veterinaria primaveraDisponemos de dos consultas, con dos veterinarios, acondicionadas con todo el material necesario (lámparas con lupa, otoscopio, fonendoscopio, laringoscopio, oftalmoscopio e instrumental).

Tenemos un amplia biblioteca veterinaria, para consultarla en cualquier momento, acceso a Internet y material de todos los congresos y ponencias a los que han asistido nuestros veterinarios durante 15 años.

En nuestras instalaciones realizamos además de consultas ordinarias (vacunaciones, desparasitaciones externas e internas, implantaciones de microchip, chequeos cardiacos, geriátricos, renales, hepáticos...) consultas especializadas como oftalmología, dermatología, traumatología, ginecología, etc.


Sala de RX:

Disponemos de aparato de radiografía con generador de alta frecuencia y de última generación, así como un laboratorio de revelado propio en una sala independiente perfectamente acondicionada.

 

laboratorio de analisis clinicos

Laboratorio propio de análisis Clínicos:

Disponemos de centrifugadoras, maquinas de hemograma, bioquímicas, refractómetro, microscopio y tinciones especiales, test de de diagnóstico rápido (leucemia e inmunodeficiencia felina, moquillo, parvovirus y coronavirus, leishmaniosis, dirofilaria y cultivos micológicos), lámpara de Wood. Todo esto nos facilita tener los resultados en el mismo momento de la consulta.

En casos más específicos tenemos convenios con laboratorios externos que nos facilitan un diagnóstico mas concreto sobre alguna afección, así como protocolos anestésicos en animales diabéticos, cardíacos, etc.

 


Ecografía:

Podemos hacer en los casos que sean necesarios la prueba en el mismo momento de la consulta, detectando precozmente tumores, infecciones, o diversas alteraciones, así como posibles problemas en animales gestantes.

Nuestro veterinario esta perfectamente capacitado para realizar diagnóstico por ecografía, ya que ha realizado varios cursos de especialización.


Limpieza Bucal de ultrasonidos:

Dentro de quirófano tenemos un aparato de ultrasonido específico de veterinaria, con el que realizamos limpieza de bocas a todos los niveles, desde casos leves hasta gingivitis y extracciones de piezas dentales.

Tales intervenciones las realizamos con anestesia inhalatoria, la más segura actualmente para el animal (el gas que utilizamos es el mismo que en las anestesias humanas)

 


Cirugía:

cirugia clinica veterinariaDisponemos de un quirófano totalmente equipado con mesa y lámparas quirúrgicas, monitorización, máquina de anestesia inhalatoria, "Oxibox" (máquina de oxígeno portátil), zona de esterilización, por autoclave o por ultravioleta, material específico para las distintos tipos de cirugía, así como los diferentes medicamentos necesarios para las mismas.

Tenemos capacidad para operar desde cirugías de rutina (castraciones, esterilizaciones, limpiezas de boca), algunas mas específicas (traumatologías, extirpación de tumores, piometras), así como algunas propias de ciertas razas (oftalmologías, reducciones del velo del paladar)


Electrocardiografía.

El electrocardiógrafo nos permite diagnosticar gran parte de alteraciones cardíacas en el momento de la consulta, lo que facilita un diagnóstico rápido.

 

 

Traumatología.

Nuestro personal dispone de la cualificación necesaria para traumatologías, ya que ha realizado cursos específicos. Tratamos de esta forma desde displasia de cadera, pondilosis, hernias cervicales o torácicas, hasta fracturas

 

 

Tienda Especializada.

Nuestra tienda cuenta con un amplio catálogo de accesorios para su mascota, desde correas, petrales o ramales como trajecitos, chubasqueros o abrigos, camas, cojines, casetas, bolsos, trasportines... Tenemos a su disposición accesorios también para gatos, hurones o conejos.

A su vez si existe algún accesorio más específico o más difícil de adquirir nuestros distribuidores nos lo hacen llegar en uno o dos días.

Disponemos de la mejor selección de piensos de gama veterinaria ( Hill's, Royal Canin,Purina...) para perros, gatos, hurones, conejos, cobayas, canarios, agapornis, etc... tanto para sanos como de dieta o prescripción veterinaria.

Dentro de la sala de espera tenemos una pantalla de plasma con un canal específico de veterinaria llamado "Canal Vet" con información muy interesante para los propietarios.

 

Peluquería Felina y Canina.

Nuestra completa peluquería esta adaptada para todos los tamaños de animales, desde los más pequeños, como Bichón Maltés o Yorkshire, hasta los mas grandes como Pastores Alemanes o Samoyedos. Tenemos también peluquería de gatos y conejos.

La peluquería funciona bajo cita previa, y hacemos desde corte a diferentes cuchillas a arreglos o lavados.

 

Adiestramiento canino.

Siguiendo el siguiente enlace, podréis contactar con unos adiestradores profesionales que imparten cursos por la zona de Madrid. Si te interesa aprender a educar a tu mascota, y controlarla si es un perro muy nervioso e incluso agresivo, no dudes en contactar con ellos.

www.adiestramiento-de-perros.com