Seguro VetPlanseguro veterinario vetplan

Disponemos del seguro VETPLAN, que te permite un ahorro de hasta el 40% en gastos veterinarios.

La mejor opción para la salud de su mascota y de su familia. VetPlan integra una serie de productos innovadores, desarrollados por profesionales veterinarios y dirigidos a la excelencia en la salud de su animal de compañía.

¿Qué es VetPlan?

La mejor opción para la salud de su mascota y de su familia. A modo de seguros de salud para mascotas, VetPlan integra una serie de productos innovadores, desarrollados por profesionales veterinarios y dirigidos a la excelencia en la salud de su animal de compañía.

Hay un VetPlan para cada necesidad. Partiendo desde la preveción básica hemos desarrollado paquetes de coberturas cada vez más avanzados para que usted y su mascota disfruten de una garantía sanitaria excepcional y en unas condiciones económicas muy especiales.

El compromiso de las clínicas y hospitales asociados a VetPlan en toda España es el de brindarle un auténtico tratamiento VIP y conseguir que su mascota y su familia tengan la tranquilidad de sentirse totalmente protegidos.

¿Porqué VetPlan?

Amplia cobertura a nivel nacional. Consúltenos sobre su centro VetPlan más cercano.

Precios muy especiales. Ahorrará hasta un 40% en gastos veterinarios.

Facilidad de pago. Cómodas cuotas mensuales.

Los más completos programas de prevención y salud, desarrollados por profesionales veterinarios (VetPlan Básico, VetPlan Plus...).

Atención personalizada. Contrate VetPlan en su centro veterinario asociado o directamente en nuestra central.

Elija el VetPlan a su medida. Tenemos un plan para usted.